lunes. 06.02.2023
CASO MOHAMED

Trasladado a la Península el presunto asesino del pequeño Mohamed

Ayer, Cristian B. P. ingresaba en prisión provisional, comunicada y sin fianza. Hoy por motivos de seguridad ha sido traslado a otro cárcel. 

 

 Vehículo de la Policía Nacional trasladando al presunto asesino (UTE)
Vehículo de la Policía Nacional trasladando al presunto asesino (UTE)

El presunto autor de la muerte del pequeño Mohamed ha sido trasladado esta tarde a la Península. Ayer, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ceuta ordenaba el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de Cristian B. P., detenido como presunto autor de la muerte de Mohamed, hallado muerto el pasado 19 de diciembre en Loma Colmenar, semidesnudo y con un fuerte golpe en la cabeza. 

En menos de 48 horas, el presunto autor de este macabro asesinato ha sido trasladado a otra cárcel por motivos de seguridad. 

Según detallan fuentes del TSJA, se le investiga por presuntos delitos de asesinato y agresión sexual a un menor de 16 años. Durante su comparecencia judicial, se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar, aunque, como han adelantado medios como La Sexta, Cristian B. P. habría confesado la autoría del crimen durante el interrogatorio al que fue sometido el miércoles tras su detención por los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional.

El detenido, precisan las mismas fuentes, cuenta con un único antecedente judicial tras ser condenado por el Juzgado de lo Penal número 2 a seis meses de cárcel por un delito de robo con violencia por unos hechos ocurridos en el año 2013. El resto de antecedentes, "si los hubiera”, matizan desde el TSJA, “serían policiales y no judiciales”. 

Trasladado a la Península el presunto asesino del pequeño Mohamed
Comentarios