viernes. 02.12.2022
CORONAVIRUS

Tres fallecimientos en unas horas elevan a 52 las víctimas de la pandemia en Ceuta

Ceuta tiene que lamentar tres nuevos fallecimienso a causa del coronavirus en la ciudad, tras la confirmación de esta última muerte, el número de víctimas de la pandemia en Ceuta supera el medio centenar. De las 52 muertes que ha provocado el coronavirus en Ceuta, 48 se han producido en esta segunda ola, que ha tenido una incidencia en la ciudad que ha superado con mucho a la de la primera ola.

Sábado dramático en nuestra ciudad en la que el coronavirus ha vuelto a manifestarse con toda su crudeza y ha dejado 3 nuevas víctimas mortales en apenas unas horas. Desde las cinco de la tarde de este viernes y hasta el mediodía de este sábado ha sido tres las personas que han perdido la vida a cuasa de la enfermedad.

 

Así lo ha transmitido el INGESA mediante una nota de prensa en la que no se especifica si estos pacientes se encontraban ingresados en UCI, en planta o en observación de urgencias, tan solo se señala que permanecían ingresados en el Hospital Universitario.

 

Tampoco se aportan otros datos sobre los fallecidos, ni su edad ni si contaban con patologías previas. Lo único cierto a día de hoy es que el coronavirus sigue cobrándose vidas en nuestra ciudad, 4 en las últimas 24 horas, desde el mediodía de este viernes, 3 notificadas esta misma mañana.

 

De este modo el número de víctimas mortales asciende a 52, superando la barrera del medio centenar. De estas 52, 48 se han producido en la segunda ola de la pandemia, mucho más cruenta en la ciudad que la primera.

Tres fallecimientos en unas horas elevan a 52 las víctimas de la pandemia en Ceuta
Comentarios