lunes. 28.11.2022
LABORAL

UGT denuncia el "despido injusto" de un trabajador en Estructuras del Estrecho

UGT ha denunciado el despido de un trabajador por parte de la Empresa Estructuras del Estrecho, que califican de "injusto" debido a las "condiciones laborales a las que sometian al trabajador, y tras o abonarle ni el finiquito, ni el salario de octubre" de acuerto al própio trabajador. El sindicato ha advertido que ya ha intervenido en numeras denuncias contra esta empresa y que permanecerán vigilantes ante el desarrollo de la situación.

UGT ha trasladado su apoyo a Mohamed Laarbi, trabajador despedido "injustamente" por la empresa Estructuras del Estrecho el pasado 6 de noviembre. El trabajador recibió el aviso de despido, sin ninguna justificación, tras haber manifestado quejas por no recibir vacaciones durante 2 años y medio, sin recibir tampoco compensación económica por ello.

 

Laarbi denuncia horas extraordinarias sin registrar o pagar, y que cuando acudió, junto con su abogado, a cobrar el finiquito por el despido, le negaron la entrada al recinto de trabajo de la empresa. El trabajador ha señalado que le deben, además del finiquito, la paga de octubre.

 

UGT ha manifestado que ya ha intervenido en numeras denuncias contra esta empresa, poniendo en conocimiento de la Inspección de Trabajo irregularidades durante el desempeño de su actividad, que Laarbi, ahora corrobora, y advierte que están soportando también otros trabajadores.

 

El sindicato ha advertido que permanecerán vigilantes, ejerciendo la defensa de los trabajadores de la construcción ante injusticias como esta.

UGT denuncia el "despido injusto" de un trabajador en Estructuras del Estrecho
Comentarios