martes. 16.04.2024

Los representantes del Comité de Empresa de UGT en TRACE han denunciado que desde hace unos meses se ha elevado enormemente la quema de contenedores, sobre todo en la barriada del Príncipe Alfonso.

Consideran que es injusto que la Administración haga caso omiso a estos actos vandálicos sin poner algún remedio, unos actos que no han cesado a pesar en el Estado de Alarma que vive la nación.

Han recordado que  ya son más de 250, los contenedores calcinados desde hace unos meses, y han avanzado que durante la pasada madrugada sufrieron otro incendio, un incendio más que recae sobre las espaldas de los trabajadores que recogen el día a día la basura de dicha barriada del suelo además de sumarse a lo complicada que es realizar la tarea en esta zona.

Exige a las Autoridades oportunas que destinen alguna patrulla de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para vigilar la zona, o por lo menos que patrullen en horarios nocturnos por la misma, para intentar detener a los vándalos que llevan meses realizando tales actos.

UGT exige vigilancia para evitar la quema contenedores