domingo. 16.06.2024
ELECCIONES SINDICALES

UGT gana por mayoría en las elecciones sindicales de ATENDE S.A.D. Menores

En las elecciones sindicales celebradas hoy, UGT-Servicios Públicos ha obtenido una “contundente victoria”, obteniendo 4 de los 5 delegados posibles.El 70% de los trabajadores han mostrado su apoyo a la candidatura de UGT-Servicios Públicos, consolidando su representación en el nuevo Comité de Empresa.

Sede de la UGT /Archivo
Sede de la UGT /Archivo

En las elecciones sindicales realizadas hoy en ATENDE S.A.D. Menores de Ceuta, el 70% de los trabajadores ha decidido otorgar su apoyo mayoritario a la candidatura presentada por UGT-Servicios Públicos. De un total de 50 votos emitidos, UGT ha obtenido 35 votos, mientras que CCOO ha recibido 14 votos, asegurando así 4 delegados para UGT frente a 1 delegado para CCOO.

Este resultado, que otorga a UGT una representación del 70% en el nuevo Comité de Empresa, demuestra la amplia confianza que las trabajadoras han depositado en las candidatas de UGT. La victoria de UGT resalta el respaldo significativo hacia sus propuestas y su gestión en favor de los derechos y condiciones laborales de las empleadas.

Desde UGT-Servicios Públicos de Ceuta, se ha agradecido el apoyo mostrado hacia el sindicato y se ha felicitado a las compañeras por el excelente trabajo realizado durante la campaña. En su comunicado, UGT ha animado a continuar trabajando día a día para estar a la altura de las expectativas y lograr mejoras significativas para toda la plantilla.

La delegación de UGT-Servicios Públicos ha manifestado su compromiso de seguir defendiendo los intereses de las trabajadoras de ATENDE S.A.D. Menores de Ceuta. Con esta nueva representación, se enfocarán en abordar las demandas más urgentes y en negociar mejores condiciones laborales para todas.

El éxito de UGT en estas elecciones subraya la importancia de un liderazgo comprometido y cercano a las necesidades de los trabajadores, reafirmando su posición como el sindicato de referencia en ATENDE S.A.D. Menores de Ceuta.

UGT gana por mayoría en las elecciones sindicales de ATENDE S.A.D. Menores