viernes. 30.09.2022

UGT organiza para el miércoles unas jornadas del Programa OPEA en el Hotel Ulises

El Sindicato UGT ha organizado para la mañana del miércoles próximo unas jornadas del Programa OPEA en los salones del Hotel Ulises, en la que se expondrán diferentes aspectos de la búsqueda de trabajo e Inserción Laboral en Ceuta. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Desde las 10 de la mañana del próximo miércoles los salones del Hotel Ulises acogerán la jornadas de Programa de Orientación para el Empleo y Autoempleo, OPEA. En ellas se abordarán cuestiones sobre el mercado laboral actual y la empleabilidad, así como los recursos formativos, el autoempleo y las herramientas de búsqueda.

Temas interesantes para facilitar la incorporación e inserción en el mercado laboral, así como el reciclaje y desarrollo profesional. Las charlas serán dirigidas por técnicos del servicio.

Estas jornadas suponen una oportunidad de exponer los beneficios de recibir asistencia y asesoramiento personalizado tanto a nivel formativo como laboral de un modo general, ya que se pretende también informar a personas que no han pasado por el servicio OPEA.

Este proyecto está subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal, en el que se realizan una serie de tutorías individuales y grupales, tanto de búsqueda activa de empleo como de entrevistas, en las que participan demandante de empleo, sin olvidar al colectivo de difícil inserción laboral, que tienen especial consideración en este servicio.

UGT organiza para el miércoles unas jornadas del Programa OPEA en el Hotel Ulises
Comentarios