miércoles. 05.10.2022
EMPLEO PÚBLICO

Última oportunidad para acceder a la Guardia Civil: este viernes termina el plazo

El plazo de inscripción para accedera la Guardia Civil culmina en la jornada de este viernes. Una fecha límite que la propia Guardia Civil ha recordado en su perfil en Facebook ya que es la última oportunidad de acceder a las 2.154 plazas para la escala de cabos y guardias previstas para esta convocatoria.

Este viernes finaliza el plazo de inscripción para acceder a la Guardia Civil y así lo ha recordado la propia institución a través de su perfil de Facebook. Y es que este 18 de septiembre es la fecha límite para solicitar el acceso a las pruebas de selección para formar parte de este cuerpo de seguridad.

 

Desde la Guardia Civil recuerdan, además, que se trata de una de las instituciones más valoradas por lo que se anima a los aspirantes a no esperar al último minuto y consultar las bases para ver si cumplen con las condiciones para intentar formar parte del cuerpo.

 

La de este año es una buena oportunidad, con un total de 2.154 plazas para la escala de cabos y guardias en juego. Los interesados pueden consultar todo lo relativo a esta convocatoria en la web del Instituto Armado, www.guardiacivil.es

Última oportunidad para acceder a la Guardia Civil: este viernes termina el plazo
Comentarios