viernes. 30.09.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

La última semana de agosto comienza con posibilidad de lloviznas

La última semana de agosto comienza con un lunes en el que podría haber lloviznas débiles y esperándose brumas y neblinas. Algunos cambios leves en el termómetro y apenas viento, comenzando con componente variable, para soplar algo de levante con escasa fuerza.

La previsión que nos adelanta la Agencia Estatal de Meteorología nos anuncia que este lunes tendremos cielos nubosos durante la mañana, con brumas, sin descartar nieblas y precipitaciones débiles, abriéndose claros por la tarde. La humedad relativa de la jornada oscilará entre el 70% y el 100%

Las temperaturas experimentarán ligeros cambios con la mínima llegando a los 22 grados y la máxima a los 28, la sensación térmica será algo superior moviéndose entre los 23 y los 30 grados.

Los vientos soplarán variables con escasa fuerza, con intervalos de levante durante la mañana, llegando a una velocidad media de 10 kilómetros por hora, para volver a perder la intensidad por la noche.

El índice ultravioleta máximo que se espera para este lunes es de 9, dentro de los umbrales considerados muy altos. Se recomienda no exponerse demasiado al sol, especialmente en las horas centrales del día así como mantenerse hidratados durante toda la jornada prestando especial atención a mayores y bebes.

La última semana de agosto comienza con posibilidad de lloviznas
Comentarios