Un aniversario muy emotivo

La empresa de transporte Hadú-Almadraba ha homenajeado a su trabajadores jubilados y ha enseñado, a través de un vídeo y una exposición fotográfica, su evolución durante la cena conmemorativa por su septuagésimo aniversario.

 

Para celebrar su septuagésimo aniversario, además de que, durante la jornada del viernes, los trayectos en autobús fueran gratis, la empresa Hadú-Almadraba ha organizado este sábado una cena y un homenaje a sus trabajadores.

 

Durante el evento, celebrado en el Hotel Puerta de África, se han expuesto fotografías sobre la evolución y la historia de la empresa.

 

También se ha emitido un vídeo en el que ha podido verse curiosidades e interioridades del trabajo en la empresa, de su evolución y de como su el día a día. Además, se ha homenajeado a los conductores jubilados y a un capitán de la Guardia Civil.

 

El gerente de la empresa de autobuses, Manuel Cuellar, ha hablado del trabajo de los conductores, de “lo que no se ve” y de cómo se solucionan los contratiempos en el transporte público de la ciudad.