TELEVISIÓN

Un ceutí en Gran Hermano VIP

Este jueves volvía a la parrilla de Telecinco el reality más famoso de todos los tiempos en esta ocasión en su versión VIP. Un programa que, de nuevo, cuenta con un ceutí entre sus filas, Asraf Beno, que llega a la casa de Guadalix de la Sierra como Mister Universo y ya había formado parte del mundo del espectáculo como pretendiente de otra gran hermana, Sofía Suescun, en Mujeres, Hombres y Viceversa.

La casa de Guadalix de la Sierra ha acogido en no pocas ocasiones a personas originarias de Ceuta y desde este viernes un caballa vuelve a formar parte del reality más famoso del mundo. A los nombres de Iñigo, Luhay o Shaima, se une desde este jueves el de Asraf Beno, Mister Universo, que llega a Gran Hermano VIP después de haber participado ya del mundo del espectáculo de la mano del programa Mujeres, Hombres y Viceversa en el que fue pretendiente de otra gran hermana, Sofía Suescun.

 

Beno, de 22 años, era elegido Mister Universo el pasado mes de abril en Perú y antes, en 2017, era designado como Guapo de España. Ahora tendrá que demostrar en su paso por la casa más famoso de la sierra madrileña que es capaz de convivir con personajes habituales de los programas del corazón y las revistas, desde Makoke y Aramis Fuster a Ángel Garó.