miércoles. 08.02.2023
SUCESOS

Un desprendimiento en la fachada de la tienda Lili de Hadú obliga a actuar a los Bomberos

Los agentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento se veían requeridos en la noche de este martes para actuar en la barriada de Hadú y más concretamente en uno de sus comercios más transitados, la tienda Lili, ante un importante desprendimiento en la fachada. Tras la actuación de los Bomberos la zona ha quedado señalizada para evitar el paso de peatones por la zona.

Los agentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento recibían a las 20.45 de la noche de este martes una llamada alertando del desprendimiento de parte de la fachada del edificio en que se encuentra ubicada la tienda Lili de Hadú. Unos desprendimientos que en los últimos días, y tras el importante temporal 'Filomena', han sido más habituales de lo normal y han obligado a los agentes del SEIS a emplearse a fondo, algo que volvieron hacer en la noche de ayer.

Así, una dotación se trasladó hasta la zona para proceder al saneamiento de la fachada, retirando todo aquel material que se encontraba en situación de precipitarse a la calzada, pudiendo ocasionar daños a peatones o vehículos que circularan por la zona.

 

Además, los agentes procedieron a la retirada de los cascotes que habían caído al suelo así como a señalizar la zona, de tal modo que los ciudadanos que transiten por la misma sean conscientes del riesgo de desprendimiento.

Un desprendimiento en la fachada de la tienda Lili de Hadú obliga a actuar a los Bomberos
Comentarios