viernes. 02.12.2022
BARRIADAS

Un grupo de vecinos corta Capitán Claudio Vázquez en protesta por su situación

Un grupo de vecinos de las inmediaciones de Los Rosales han procedido a primera hora de la tarde de este lunes a cortar la calla Claudio Vázquez. Tal y como han señalado algunos testigos presenciales en redes sociales, los vecinos protestaban por la falta de oportunidades de trabajo, especialmente en obras como la que se está desarrollando en la zona.

Un grupo de vecinos de las inmediaciones de los Rosales han procedido a primera hora de la tarde de este lunes a cortar la calle Capitán Claudio Vázquez al tráfico.


Algunos testigos a través de las redes sociales han señalado que quienes han procedido a cerrar la calle al tráfico lo han hecho como forma de protesta ante la falta de oportunidades laborales, especialmente en obras como la que se está desarrollando en la zona y para la que, señalan, la mayor parte del personal viene de fuera, sin tener en cuenta las necesidades de los vecinos de la zona y sus dificultades para acceder a un empleo.

 

A estas quejas, los vecinos han añadido las dificultades que la obra esta generando para el acceso a distintos puntos de la barriada así como la dejadez y el abandono al que se sienten sometidos por parte del Gobierno de la Ciudad.

 

 

Un grupo de vecinos corta Capitán Claudio Vázquez en protesta por su situación
Comentarios