domingo. 29.01.2023
SUCESOS

Un hombre en estado de embriaguez, rescatado por la Policía en Playa Benítez

La primera noche del año ha transcurrido sin apenas incidentes, cuentan diversas fuentes. Sin embargo, estuvo a punto de acabar en algo más grave. Ello debido a que un hombre, en estado de embriaguez según fuentes policiales, se metió en el agua y tuvo que ser rescatado para evitar males mayores

La Nochevieja ha sido tranquila. El Servicio de Extinción de Incendios no ha tenido que intervenir durante la pasada madrugada y por lo general, la entrada del Nuevo Año, no ha transcurrido con problemas. Pero siempre hay una excepción.

 

Y es que durante la pasada madrugada, varios efectivos de los Cuerpos de Seguridad y la Cruz Roja fueron movilizados, en la Playa de Benítez, para rescatar a una persona. En principio, pensaron que pudiera tratarse de un caso de inmigración irregular, pero resultó ser, según fuentes policiales, un hombre en estado de embriaguez que decidió comenzar el año con un bañito en este rincón del litoral ceutí. Finalmente, el hombre fue rescatado sin mayor problema, como puede verse en estas imágenes cedidas a Ceuta Televisión por un vecino de la zona.

 

 

Un hombre en estado de embriaguez, rescatado por la Policía en Playa Benítez
Comentarios