viernes. 02.12.2022
SUCESOS

Un hombre intenta quemarse a lo bonzo en la Almadraba

Un hombre ha intentado quemarse a lo bonzo en la mañana de este miércoles en la Almadraba, según han confirmado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios a Ceuta Televisión. Según dichas fuentes, no ha llegado a consumar su amenaza. El asunto queda, ahora, en manos de Asuntos Sociales

Un hombre ha intentado quemarse a lo bonzo a primera hora de la mañana de este miércoles en la Almadraba, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes del Servicio de Extinción de Incendios. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tanto Policía Local como Bomberos, que acordonaron la zona en un primer momento. También una ambulancia, en previsión de acontecimientos, aunque finalmente no tuvo que intervenir.

 

El hombre no llegó a consumar sus intenciones, aunque si se roció con algún tipo de líquido inflamable. Según fuentes oficiales, se trata de una persona natural y residente en Ceuta, que malvive en una barraca en las cercanías de la Iglesia del Carmen. Se espera que Asuntos Sociales se haga cargo, a partir de ahora, de su situación.

Un hombre intenta quemarse a lo bonzo en la Almadraba
Comentarios