domingo. 02.10.2022
SUCESOS

Un hombre mata a su hermano en la barriada de Villajovita

Un hombre de 71 años sido detenido como presunto autor de la muerte de su hermano, de 75, en la tarde de este miércoles en la barriada de Villajovita, tal y como han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a Ceuta Televisión. Estas mismas fuentes han informado de que el autor del crimen se encuentra ya en dependencias policiales prestando declaración sobre lo sucedido.

Un hombre de 71 años ha sido detenido en la tarde de este miércoles como presunto autor de la muerte de su hermano, de 75 años de edad, tal y como han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a Ceuta Televisión. Las mismas fuentes han señalado que el presento autor de los hechos se encuentra ya en la Comisaria de la Policía Nacional prestando declaración.

 

 

Los hechos se han producido en uno de los callejones perpendiculares a la calle Calderón de la Barca, en las inmediaciones de las antiguas instalaciones del Valle Inclán y frente al que fuera histórico casino de la barriada.

 

El suceso ha causado una profunda consternación entre los vecinos de la zona. Algunos de ellos han explicado a Ceuta Televisión que el arma empleada habría sido un cuchillo, una información que en la mañana de este jueves han confirmado fuentes cercanas al caso.

 

Las mismas fuentes han explicado que el fatal desenlace se habría producido tras una fuerte discusión entre los dos hermanos, si bien por el momento se desconocen los motivos de la misma.

 

En la zona han estado trabajando efectivos del Cuerpo Nacional de Policía durante gran parte de la noche, procediéndose al levantamiento del cadáver poco después de las 23.00.

 

Pocos datos más han trascendido de este suceso hasta el momento, si bien continuaremos informando en los próximos minutos.

 

Un hombre mata a su hermano en la barriada de Villajovita
Comentarios