lunes. 26.09.2022
SUCESOS

Un incendio en el monte y varios en el casco urbano durante las últimas horas

Noche intensa para los miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos. En las últimas horas, han tenido que enfrentarse a un incendio en García Aldave y varios en el casco urbano, tanto en Príncipe Felipe como en Los Rosales y Manzanera.

Noche intensa para los Bomberos en nuestra ciudad. Un incendio a última hora de la noche en un vehículo ubicado en la zona conocida como Curva de las Viudas calcinaba algunos metros de monte bajo. Se investiga como un posible incendio provocado.

 

No fue, como decíamos, la única intervención. Por ejemplo, una motocileta ardía al fila de la medianoche en la barriada Príncipe Felipe, según las fuentes consultadas del Servicio de Extinción de Incendios.

 

A la medianoche, un contenedor ardía junto al Club de Petanca de Los Rosales, mientras que la última intervención se producía en la Barriada de Manzanera, donde se quemaban rastrojos en torno a las 07.00 de la mañana.

 

Todas las intervenciones fueron controladas rápidamente y sin mayor consecuencia por parte de los Bomberos, pero da idea de que las noches no son, precisamente, tranquilas en cuanto a este ámbito se refiere.

Un incendio en el monte y varios en el casco urbano durante las últimas horas
Comentarios