martes. 25.06.2024

No hay jornada sin incidentes en el pabellón de 'La Libertad'. La Policía Local se ha visto obligada a acudir hasta esta infraestructura que acoge a transfronterizos e inmigrantes irregulares mayores de edad, después de que uno de ellos se haya encaramado a la parte superior de la estructura del polideportivo y se negara a bajar.

 

Un tipo de situación, han explicado las fuentes consultadas por Ceuta Televisión, que no es nueva pero que ha vuelto a obligar al despliegue policial con el fin de lograr que esta persona bajara de la estructura en la que se encontraba encaramado en el interior del pabellón que, como saben, hasta el inicio de la pandemia acogía parte de las competiciones deportivas que se celebran en nuestra ciudad.

 

Este tipo de incidentes se suman a las críticas de los vecinos que lamentan que las noches siguen siendo un auténtico infierno, señalando que de nuevo en la madrugada de este martes, sobre las tres y media, los ruidos provenientes del pabellón han sacado de su sueño a más de uno de los vecinos. No son ya solo las voces, sino el golpeo en la chapa del pabellón que en la quietud y el silencio de la noche, más en este periodo de confinamiento en el que la mayor parte de la población permanece en sus hogares, retumbran en la noche.

 

A pesar de que la pasada semana el presidente de la Ciudad anunciaba que se están buscando nuevas ubicaciones y requería a la administración general que pusiera a disposición alguna de las suyas, sigue sin haber una alternativa a la actual situación.

Un inmigrante se encarama a la estructura de 'La Libertad' y obliga a actuar a la...