CORONAVIRUS

Un marroquí, acogido en la plaza de toros de Melilla, se fuga del hospital con síntomas de COVID

El ciudadano marroquí, acogido por la Ciudad Autónoma de Melilla en el albergue provisional de la Plaza de Toros, se ha fugado del hospital antes de conocer los resultados de la prueba que le han realizado al presentar síntomas de coronavirus.

Tal y como ha avanzado la Cadena Ser de Melilla, un ciudadano de origen marroquí, acogido en el albuergue provisional instalado en la plaza de toros de la Ciudad Autónoma de Melilla, se ha fugado del Hospital Comarcal antes de recibir los resultados de la prueba a la que ha sido sometido tras presentar síntomas de coronavirus. 

 

Tras dar parte a la Policía Nacional de este suceso, los agentes lo han podido localizar y han procedido ha trasladarlo a las dependencias sanitarias tras solicitar una ambulancia para su regreso al Hospital Comarcal. 

 

Tal y como ha avanzado la Cadena Ser de Melilla, "los agentes de seguridad de las instalaciones lo reconocieron cuando trataba de entrar de nuevo y llamaron a la Policía que, a su vez, solicitaron una ambulancia para devolverlo al hospital a la espera de conocer los resultados definitivos".

 

Finalmente, tal y como ha publicado el diario Melilla Hoy, el ciudadano marroquí ha dado negativo en la prueba y desde las autoridades sanitarias locales han avanzado que reforzarán la seguirdad en las habitaciones del centro sanitario para que no vuelvan a repitirse estas actuaciones.