lunes. 28.11.2022
SUCESOS

Un niño, herido tras caerle un trozo de columna en el Ceuta Center

Un niño ha resultado herido tras caerle un trozo de columna en el Ceuta Center. Al parecer, el crío estaba jugando cuando un pequeño desprendimiento le golpeó en la frente, resultando herido leve tras recibir un par de puntos de sutura. Los Bomberos no han considerado oportuno acordonar la zona, que no obstante será revisada por técnicos municipales en próximas horas

Un niño ha resultado herido en la tarde-noche de este domingo tras ser golpeado por un cascote en el interior del edificio "Ceuta Center". Al parecer, el menor se encontraba jugando en el interior del citado inmueble, cuando un trozo de columna se desprendió y le golpeó. Fue trasladado al Hospital Universitario, donde recibió un par de puntos de sutura y dado de alta minutos después, según explican fuentes sanitarias.

 

Una dotación de Bomberos se desplazó al lugar de los hechos, por si era preciso asegurar la columna. Finalmente, esta opción quedó desestimada, aunque en próximas horas se prevé que técnicos municipales inspeccionen el lugar.

Un niño, herido tras caerle un trozo de columna en el Ceuta Center
Comentarios