jueves. 28.03.2024

No se salva ninguna zona de Ceuta. Las playas y los aseos de estas se han convertido en objetivo preferente de los vándalos. Personas sin escrúpulos que emprenden sus acciones violentas contra las instalaciones públicas por el mero afán de destruir.

Durante la presente temporada ya ascienden a más de 4.000€ los gastos que han sido necesario acometer para efectuar reparaciones en los aseos del Chorrillo y la Ribera. A esto hay que sumar los ocasionados por las reparaciones del ascensor de la Ribera que quedó fuera de servicio debido también a daños provocados por violencia vandálica.

 

Este nuevo atentado al bienestar de los ceutíes, con el daño de los materiales de uso común, ha resultado en la de la rotura del aseo público, en la playa del Trampolín, en la zona de la Desalinizadora.

Aunque La Consejería de Servicios Urbanos y Patrimonio Natural ya ha anunciado que se encargará de reparar el material dañado, esto supondrá un nuevo gasto para las arcas públicas de unos 500 euros aproximadamente.

Un nuevo acto vandálico en las playas costará 500€