miércoles. 07.12.2022
CORONAVIRUS

Un nuevo fallecido eleva a 47 las víctimas de la pandemia en Ceuta

Ceuta tiene que lamentar este miércoles un nuevo fallecimiento a causa del coronavirus. Así lo han confirmado fuentes sanitarias a Ceuta Televisión, si bien el INGESA no ha procedido a la confirmación oficial hasta las 12 de este mediodía. La víctima, una mujer de edad avanzada que permanecía ingresa en planta, es la víctima número 47 desde el inicio de la pandemia en Ceuta, la 43 en esta segunda ola.

El número de fallecidos a causa del coronavirus sigue incrementándose en la ciudad. Después de que este martes el INGESA confirmara los dos fallecimientos que ya recogía el Ministerio de Sanidad en sus estadísticas de este lunes, ambos producidos en domicilio, este miércoles fuentes sanitarias han confirmado que se ha producido un nuevo fallecimiento en la ciudad, el de una mujer de edad avanzada, que se encontraba ingresada en planta y que es la víctima número 47 desde el inicio de la pandemia en Ceuta.

 

Un fallecimiento que, sin embargo, INGESA aún no confirma, emplazando a este medio a esperar al parte diario, que como saben se comunica a las 12 del mediodía, para confirmar esta triste noticia.

 

Esta nueva víctima pone de manifiesto, además, la crudeza con la que la segunda ola del virus está afectando a Ceuta, ya que desde el pasado verano son ya 43 los fallecidos como consecuencia de la COVID-19, frente a las cuatro muertes que se produjeron en la primera ola, cuando el número de contagios en la ciudad, además, fue muy inferior en la ciudad.

 

ESTAMOS ELABORANDO ESTA INFORMACIÓN

Un nuevo fallecido eleva a 47 las víctimas de la pandemia en Ceuta
Comentarios