miércoles. 05.10.2022
CORONAVIRUS

Un positivo en el personal obliga al cierre de la guardería Nuestra Señora de África

Un nuevo positivo en un centro escolar, en este caso en una guardería, ha marcado la noche de este lunes. Así la Consejería de Educación, competente en este ámbito, ha informado pasadas las once de la noche de que se ha detectado un caso positivo de coronavirus entre el personal de la guardería Nuestra Señora de África, motivo por el que, por el momento, la misma permanecerá cerrada.

Pasadas las once de la noche de este lunes, la Consejería de Educación y Cultura ha informado de que la guardería Nuestra Señora de África permanecerá cerrada hasta nuevo aviso al haberse detectado un caso positivo de coronavirus entre el personal del centro.

 

Por el momento, han explicado desde la Consejería, estas instalaciones, ubicadas en la zona de las Carmelitas, permanecerán cerradas hasta que no se determine el número de contactos estrechos de la persona que ha dado positivo que también deberán permanecer en aislamiento.

 

La Consejería, ha explicado en un comunicado, ruega disculpas por las molestias que estas circunstancias puedan originar.

 

Pocos datos más han trascendido respecto a este positivo, sin entrarse en detalles sobre las labores que la persona que ha dado positivo realizaba en este centro educativo para menores de 0 a 3 años.

Un positivo en el personal obliga al cierre de la guardería Nuestra Señora de África
Comentarios