viernes. 30.09.2022
CORONAVIRUS

Un total de tres nuevos casos y cinco nuevos curados en el último día

INGESA y Sanidad han confirmado un total de tres nuevos casos de coronavirus, con lo que el total de casos en activo se sitúa en 131 En cuanto a las curaciones, se han producido cinco en las últimas horas, según el parte del día emitida por INGESA y la Consejería de Sanidad

El número de casos en activo de coronavirus en Ceuta se sitúa en 131, tras un total de tres  positivos confirmados en las últimas horas. Según el parte diario de INGESA y Sanidad se han producido, además, cinco nuevas curaciones.

 

De estos nuevos casos, uno ha quedado ingresado en Urgencias del Hospital Universitario, mientras que el resto, al presentar sintomatología leve, tendrá que permanecer en sus domicilios particulares.

 

 

Con estos nuevos casos, el total desde el inicio de la pandemia se acerca a los 500, al situarse en 489 desde el 14 de marzo. Este número se divide en 349 curados, 131 casos en activo y 9 fallecidos. De los casos actualmente en activo, permanecen hospitalizados 5: dos en planta, dos en Urgencias y una persona en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los positivos fueron detectados 430 por PCR y 59 por test rápidos.

 

Un total de tres nuevos casos y cinco nuevos curados en el último día
Comentarios