viernes. 19.04.2024

Las farmacias de Ceuta, a través del Colegio de Farmacéuticos de la ciudad han querido tener este lunes, en el inicio de la sexta semana de confinamiento, una muestra de agradecimiento para con todos sus usuarios por la paciencia y el buen hacer durante estas duras semanas.

 

Lo han hecho una imagen en la que se representa la gran cruz verde, símbolo de las farmacias, que ha sido confeccionada con multitud de frases de agradecimiento: por lavarse las manos, por acudir a la farmacia solo para la necesario, por aceptar que volver a estar bien es responsabilidad de todos, por los aplausos de las ocho de la tarde... en definitiva por todo aquello que los ciudadanos están haciendo de forma individual para lograr vencer a esta enfermedad.

 

La labor de las farmacias está siendo vital en esta crisis sanitaria, permaneciendo sus profesionales en la primera línea de la lucha contra la pandemia. Unos profesionales que, aun así, no han dudado a la hora de dar las gracias a la sociedad ceutí por su comportamiento de estos días.

Una emotiva cruz verde para mostrar la gratitud de las farmacias a la sociedad ceutí