miércoles. 07.12.2022
SUCESOS

Una falsa alarma obliga a actuar a los bomberos en la calle Independencia

Todo ha quedado en un susto pero las primeras informaciones hacían presagiar el peor de los desenlaces. Vecinos de la calle Independencia han alertado a los bomberos ante el hedor que salía de la casa de una de sus vecinas a la que no veían desde hace días. Tras su entrada en el domicilio, los agentes han comprobado que la mujer no se econtraba en el interior y que el mal olor procedía de la nevera ya que en algún momento, bien al abandonar la vivienda o bien a posteriori, se ha producido la desconexión de la energía eléctrica.

Todo ha quedado en un susto pero podía haber sido mucho peor. Poco después de las seis y media de esta tarde una dotación del cuerpo de Bomberos, acompañada por la Policía Local acudía ante un aviso en la calle Indpendencia. El motivo no era otro que la alerta lanzada por varios vecinos ante el mal olor que se desprendía de una de las viviendas, una vivienda a cuya inquilina llevaban varios días sin ver.

 

En ese momento se han activado todas las alarmas y los agentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han procedido a entrar en el domicilio a través de uno de sus ventanales. Al entrar el hedor era evidente pero no había ni rastro de la inquilina. Una vez en el interior, los agentes han podido comprobar como lo sucedido era fruto de un despiste o un fallo eléctrico y no de ningún suceso luctuoso. Al abandonar la vivienda, la vecina había dejado diferentes alimentos en la nevera por lo que al desconectarse la energía eléctrica los mismos se habían echado a perder, provocando el intenso mal olor detectado por los vecinos.

Una falsa alarma obliga a actuar a los bomberos en la calle Independencia
Comentarios