FERIA

Una feria más accesible gracias a Cruz Roja

Cruz Roja vuelve a realizar este año su servicio de transporte a la feria a personas con movilidad reducida. Un servicio que se llevará a cabo todas las noches de feria de 21.30 y 02.30 horas y que podrá solicitar quien lo necesite llamando un día antes a la entidad.

 

Cruz Roja se encargará. un año más, de trasladar a las personas con movilidad reducida que así lo deseen hasta el recinto ferial. Un servicio que se llevará a cabo durante todos los días de feria, de 21.30 hasta las 02.30 horas.

 

De este servicio, a través del que se recogerá a quien lo solicite en su domicilio y se le volverá a trasladar hasta allí al final de la noche, podrá disfrutar toda persona que lo solicite, llamando un día antes al teléfono de Cruz Roja.

 

Desde la entidad recuerdan que los usuarios del servicio deben ir acompañados, ya que no incluye la estancia en la feria.

 

Excepto el día que Cruz Roja ha organizado su salida de voluntarios y usuarios, programada el miércoles, en la que participarán unas 20 personas.

 

Pero este no será el único servicio que Cruz Roja realizará durante la feria. Como todos los años, durante toda la noche, prestarán atención sanitaria durante todas las noches.