sábado. 03.12.2022
CORONAVIRUS

Una mujer de 89 años supera el coronavirus en la residencia Nuestra Señora de África

Las buenas noticias llegan este miércoles desde la residencia de mayores Nuestra Señora de África en la que una mujer de 89 años ha logrado superar el coronavirus en las últimas horas. De este modo ya son solo 2 los mayores que permanecen afectados por la enfermedad, después de que con la de hoy sean 4 las personas que han logrado recuperarse de la enfermedad.

En estos días de malas noticias, cualquier atisbo de esperanza es bien recibido. Las buenas noticias vuelven a llegar este miércoles desde la residencia de mayores Nuestra Señora de África en la que una mujer de 89 años ha logrado superar el coronavirus.

 

De este modo, tan solo dos mayores permanecen contagiados en el ámbito de esta residencia y cuatro han logrado ya superar la enfermedad. En el caso de los que permanecen contagiados, evolucionan favorablemente y se encuentran a la espera de negativizar la PCR.

 

Unas PCR que se vienen realizando varias veces a la semana a estos mayores para certificar su recuperación de froma fidedigna, algo que, como saben, ya no sucede de forma habitual aunque en este caso, por tratarse de un colectivo especialmente vulnerable se ha decidido que sea así.

 

Las medidas de prevención se mantienen de forma continua en esta instalación con el objetivo de proteger a los mayores de una enfermedad que se ha manifestado de forma especialmente cruenta con ellos.

Una mujer de 89 años supera el coronavirus en la residencia Nuestra Señora de África
Comentarios