lunes. 27.05.2024

El cáncer es más que una enfermedad; es un desafío que enfrentamos como sociedad, y la Asociación Española Contra el Cáncer lidera la iniciativa "Todos contra el cáncer" con el objetivo de superar el 70% de supervivencia en 2030. Conscientes de la importancia de esta causa, están en búsqueda de voluntarios/as comprometidos/as para ser parte de esta maravillosa iniciativa.

VOLUNTARIOS AECC
VOLUNTARIOS AECC

El 9 de mayo, Día de la Cuestación, la Asociación saldrá a la calle, acompañada de su equipo técnico y de voluntariado, para pedir la colaboración de todos en la lucha contra el cáncer. Actualmente, destinan la mayor parte de sus fondos a la investigación del cáncer y apoyan a numerosos investigadores, con una inversión de 114 millones de euros en 603 ayudas de investigación en desarrollo.

Según las estadísticas, el cáncer afecta a una gran parte de la población, con 1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres enfrentándose a esta enfermedad a lo largo de su vida. Aunque se han logrado avances significativos en la tasa de supervivencia, aún queda mucho por hacer, y la participación de la comunidad es fundamental.

VOLUNTARIOS AECC
VOLUNTARIOS AECC

Por ello, la Asociación hace un llamado a todos aquellos que deseen sumarse a esta causa tan importante. La participación en la cuestación no solo será un acto de generosidad, sino un paso adelante en la lucha contra el cáncer. Se puede colaborar escribiendo un mensaje o llamando al 607301199, visitando la sede en la C/Independencia, 5 durante las mañanas, o registrándose online a través del enlace.

VOLUNTARIOS AECC
VOLUNTARIOS AECC

Tu ayuda es la esperanza para muchos. ¡Gracias por ser parte de esta causa!

¡Únete a la lucha! La Asociación Española Contra el Cáncer busca voluntarios para el 9...