lunes. 05.12.2022
CORONAVIRUS

Uno de los seis mayores contagiados en Nuestra Señora de África ya ha superado el coronavirus

La situación de la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África nos deja en el inicio de esta semana espacio para el optimismo después de que se haya confirmado la recuperación de uno de los mayores contagiados de coronavirus en la misma. Así las cosas, son cinco los mayores que sufren en este momento la enfermedad, si bien su evolución es favorable.

Las residencias de mayores permanecieron limpias del virus durante la primera ola, unas buenas noticias que, sin embargo, no se han repetido en esta segunda, en la que la COVID-19 ha azotado con mayor fuerza a nuestra ciudad. Pese a ello, este inicio de semana nos deja datos positivos en lo que se refiere a la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África.

 

Y es que uno de los mayores que se encontraban infectados, ya se ha recuperado de la enfermedad. Es en este caso una recuperación confirmada y no un alta epidemiológica, ya que en el caso de los mayores de la residencia sí se está realizando PCR de salida que confirme, cien por cien, que persona ya no es positiva por coronavirus.

 

De este modo, son cinco los mayores que permanecen contagiados, aunque su evolución es favorable y desde el centro esperan que en los próximos días las pruebas vayan certificando las recuperaciones del resto de los contagiados.

 

Una noticia para la esperanza en un momento en el que, además, parece que comienza a reducirse también el número de contagios entre el conjunto de la ciudadanía.

Uno de los seis mayores contagiados en Nuestra Señora de África ya ha superado el...
Comentarios