domingo. 29.01.2023
CORONAVIRUS

Veintidos positivos y diecisiete curados en el último día

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria ha detectado 22 positivos y 17 curados en la última jornada, en la que han aumentado en dos las personas hospitalizadas. En estos momentos, en el clínico de nuestra ciudad son doce las personas hospitalizadas, de las que una permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos

Un total de 22 positivos se han detectado en las últimas horas por parte del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, que detecta, además, 17 curaciones. Con estos datos, el total de casos en activo se sitúa en 191. Recalcar que a estos datos habrá que sumar, a la tarde, los de las clínicas privadas y el 'punto COVID' de la Ciudad, que los facilita el Ministerio de Sanidad.

En cuanto a la presión hospitalaria, siguen aumentando las personas ingresadas en el Hospital Universitario. Hay doce ahora mismo en el clínico ceutí: una en la Unidad de Cuidados Intensivos, seis en planta y cinco en Urgencias. En cuanto a los métodos de detección, INGESA ha contabilizado 2.728 casos: 2.669 por PCR y test de antígenos y 59 por test rápidos. Estos casos se dividen en 2.475 curados, 191 en activo y, por desgracia, 62 fallecidos.

Veintidos positivos y diecisiete curados en el último día
Comentarios