jueves. 18.07.2024
CONCIERTO

Vicco, DePol y el DJ Óscar Martínez, entre los artistas de Los 40 Summer Live en Ceuta

Los 40 Principales, la emisora musical por excelencia, ha anunciado en las últimas horas los destinos a los que llegará con su gira Los 40 Summer Live y Ceuta vuelve a estar entre ellos. La gira de la radiofórmula, liderada por el DJ Óscar Martínez, llegará a nuestra ciudad el 13 de julio y contará con la presencia de artistas como Vicco, DePol o Hilario.

Los 40 Summer Live / Archivo
Los 40 Summer Live / Archivo

Como cada verano Los 40 Principales, la emisora musical por excelencia en nuestro país, sale de gira y Ceuta será uno de sus destinos, tal y como les adelantaba Ceuta Televisión el pasado mes de marzo.

Así, nuestra ciudad volverá a ser una de las paradas de Los 40 Summer Live, “la gira más grande y exitosa de nuestro país”. Así, Los 40 cogen “carretera y manta” para volver “a hacer kilómetros y llevarte los éxitos de lo mejor de la escena pop a nivel nacional”. 

Más de 30 nombres, entre artistas emergentes y estrellas de primerísimo nivel, unirán su talento en un punto de encuentro que ya es un plan de verano ineludible. Así, Los 40 Summer Live 2024 dará el pistoletazo de salida el 9 de julio en Cáceres y se prolongará hasta el 8 de agosto, cerrando en A Coruña. 

En esta edición, además, como no podría ser de otra manera, un montón de cantantes y grupos se subirán al escenario para poner la banda sonora a este verano que promete ser único. Entre los artistas que recorrerán el país en esta gira se encuentran Dani Fernández, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Abraham Mateo, Beret, Recycled J, Walls, Soge Culebra, Vicco, Ruslana, Charlie USG, Marlon, David Otero, Mayo, Almácor, Paula Koops, Ela Taubert, Bombai, Pol Granch, DePol, La Beba, Hilario, Noan, Adexe & Nau, Lucas Curotto, César AC, Polo Nández, Lemot, Malva, Suzete, J Francis, Mar Lucas y Elios, Leiros.

En el caso de Ceuta ya está confirmada la presencia de Vicco, DePol, Hilario, César AC, Polo Nández, J Francis y Almácor. Además, como ha venido sucediendo a lo largo de los últimos veranos, el DJ que se encargará de poner la fuerza y el ritmo a este evento será Óscar Martínez, encargado del set en los conciertos del 9 al 25 de julio.

La cita en Ceuta tendrá lugar el 13 de julio y el escenario será, como es habitual, Las Murallas Reales. Lo que no hay todavía es fecha para la recogida de las invitaciones para este concierto que, como saben, es gratuito. Tal y como han informado desde Radio Ceuta, en próximos días se anunciará la fecha de recogida de estas entradas que permitirán a los ceutíes, sobretodo a los más jóvenes, disfrutar de música en directo a cargo de los artistas que suenan en Los 40.

Vicco, DePol y el DJ Óscar Martínez, entre los artistas de Los 40 Summer Live en Ceuta