jueves. 25.04.2024

El día 1 de septiembre la familia de Sandra María Sánchez Pérez con tres hijos se las verá en la calle si alguien no lo remedia. La escena que narra Sandra es de total tragedia.

 

Sandra ha presentado múltiples denuncias a Sanidad al encontrar ratas, cucarachas. Ha afrontado una obra de 2.500€ para que ACEMSA pueda seguir suministrándole agua, y ahora se ve abocada al desahucio y sin posibilidad de alquilar ningún otra vivienda al no disponer de contrato laboral.

 

Sandra ha relatado que tras ganar un juicio penal por la situación de su casa, ha perdido una causa civil que la obliga a dejar la barraca en la que vive. No pide ningún regalo y se compromete a pagar un alquiler si alguien la ayuda.

 

Esta madre, sufre por la situación de sus hijos, unos pequeños que están escolarizados, estudian, nos cuenta y no se merecen esta situación.

 

Asegura que Asuntos Sociales no la ayuda por no tener contrato, y que ha acudido a pedir socorro a todas las formaciones políticas sin resultado. Si no lo remedia, Sandra y sus 3 hijos, se encontrarán sin un techo el 1 de septiembre.A

Víctima de violencia machista y madre con 3 niños pide ayuda al verse desahuciada