martes. 07.02.2023
DESAPARECIDO

Víctor Ríos señala "mucha información contradictoria" en el caso de la desaparición de Mohammad Ali

El director general de Protección Civil y Emergencias de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha actualizado la información que se conoce en el caso de la desaparición del joven de Mohammed Ali. Víctor Ríos ha explicado que en la jornada de ayer se realizó un amplio dispositivo en la zona de García Aldave y ha apuntado la cantidad de "información contradictoria" que están recibiendo. Así mismo ha querido poner en valor el "gran" trabajo que está llevando a acabo la Policía Nacional.

El director general de Protección Civil y Emergencias de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha actualizado la información sobre la desaparición del joven de 17 años Mohammed Ali. Víctor ríos ha explicado que durante la jornada de ayer, la Asociación de Voluntarios de Protección Civil realizó una batida por García Aldave, Benzú y zonas colindantes, sin ningún tipo de resultado. 

 

El responsable de Protección Civil ha añadio en 'Conectad2' que, además, durante esta semana esperan poder sumar al dispositivo a las asociaciones de senderistas de nuestra ciudad, que son las que conocen a la perfección el terreno montañoso tanto de García Aldave, como el del Monte Hacho. 

 

Víctor Ríos, en permanente contacto con la Policía Nacional, ha afirmado además que están recibiendo "mucha información contradictoria" lo que hace más complicada la búsqueda de este joven de 17 años. "A día de hoy, no tenemos nada claro. No tenemos mucha fiabilidad de que alguien lo haya visto desde el pasado día 13 de enero. Estamos trabajando en varias hipótesis", ha afirmado el responsable de Emergencias y Protección Civil para añadir que "hay mucha información contradictoria. Puede ser una desaparición voluntaria o involuntaria. Tenemos que ir descartando ubicaciones. Otra información que tenemos que puede estar retenido, o no. Tenemos a 15 voluntarios trabajando en el dispositivo y vamos siempre informando a la Policía, que tenfgo que decir que está haciendo un gran trabajo". 

Víctor Ríos señala "mucha información contradictoria" en el caso de la desaparición de...
Comentarios