viernes. 02.12.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento de poniente y temperaturas al alza para el ecuador de la semana

El cielo permanecerá prácticamente despejado durante toda la jornada de este miércoles y el viento seguirá soplando de poniente. La gran novedad de la jornada es una ligera subida de temperaturas que oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 21 de máxima.

Jornada meteorológica muy similar a la de los últimos días la que nos espera para este miércoles. Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante toda la mañana si bien se espera que vayan cubriéndose según avance la jornada, aunque las previsiones indican que no se producirán precipitaciones en las próximas horas.

 

El viento seguirá soplando de poniente suave durante todo el día y la principal novedad meteorológica de la jornada será una ligera subida de temperaturas que oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 21 de máxima.

 

En lo que respecta a los próximos días, la nubosidad aumentará desde este jueves, indicando las previsiones que la lluvia hará acto de presencia desde las diez de la mañana, siendo el especialmente intensas desde el mediodía.

Viento de poniente y temperaturas al alza para el ecuador de la semana
Comentarios