martes. 04.10.2022

Vientos de levante y temperaturas cálidas durante la primera semana de otoño

Acaba el verano pero todavía no habrá que sacar los abrigos, ya que las temperaturas veraniegas nos acompañarán, durante al menos, una semana más. No bajarán de los 20 grados y alcanzarán máximas de hasta 26 en la primera semana de otoño.

 

El verano se termina, aunque parece que solamente en el calendario. Durante el primer fin de semana de otoño se mantendrán las temperaturas veraniegas, que oscilarán entre los 21 y 23 grados. El viento soplará de levante flojo y, en lo único que podremos notar la llegada de la nueva estación, es en la posibilidad de chubascos durante las jornadas del sábado y el domingo.

 

A partir del lunes habrá que guardar los paraguas y los amantes de la playa podrán disfrutar de ella durante, al menos, una semana más. Según las previsiones, los cielos estarán despejados y las temperaturas no bajarán de los 20 grados, llegando hasta los 26 de máxima.

 

En lo que al viento se refiere, los amantes del poniente solamente podrán disfrutarlo durante la madrugada del lunes y la jornada del martes. El resto de la semana el levante será el protagonista.

Vientos de levante y temperaturas cálidas durante la primera semana de otoño
Comentarios