martes. 16.07.2024

La asociación de juegos de mesa ‘El Solitario’ organizaba este sábado una jornada dedicada al apasionante mundo de los vikingos, la cual tuvo lugar en las instalaciones de la Biblioteca Pública ‘Adolfo Suárez’.

El evento se llevó a cabo desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde, y en el que los asistentes pudieron disfrutar de alguno de los juegos más populares del temido pueblo escandinavo, como ‘Saqueadores del mar del norte’, ‘Vikings go wild’, ‘Raids’ o ‘El Valle de los vikingos’, destinado a los más pequeños.

Durante la jornada, además, la asociación recibió por parte de la plataforma Living Ceuta obsequios en forma de mochilas y gorras por la colaboración de ambas entidades. El responsable de Living Ceuta, Kunal Chabaldas, entregó en persona dichos regalos al presidente de la asociación de juegos de mesa ceutí, Daniel Vicente. Dichos obsequios fueron repartidos a continuación entre los asistentes. 

“Queremos dar las gracias a Living Ceuta por habernos dado un lugar para promocionar nuestros eventos. Nos ha ayudado mucho tanto para darnos a conocer como para poder conectar con más personas interesadas en los juegos de mesa”, ha señalado Vicente. 

La asociación ceutí ha cerrado con este evento las actividades del año hasta después de las vacaciones. Durante todo este tiempo ha organizado jornadas temáticas, con juegos de mesa de terror, dedicada a los dinosaurios, Guerra de las Galaxias, Feria del Libro y mucho más.

Los vikingos asaltan la biblioteca pública ‘Adolfo Suárez’ de la mano de 'El Solitario'