miércoles. 29.05.2024
INAUGURACIÓN

VIPS abre en Ceuta presumiendo de su merienda estrella: ¡tortitas gratis!

El restaurante VIPS abre sus puertas esta semana y lo hace presumiendo de una de sus meriendas estrella: las tortitas con nata. Tanto es así que este miércoles, de 17.30 a 18.30 y hasta fin de existencias los ceutíes podrán probarlas gratis. Una sorpresa muy dulce para inaugurar una de las franquicias más esperadas en la ciudad.

VIPS abrirá sus puertas este miércoles con tortitas gratis de 17.30 a 18.30 / Daniel Hernández
VIPS abrirá sus puertas este miércoles con tortitas gratis de 17.30 a 18.30 / Daniel Hernández

Si ha pasado en los últimos días por el paseo del Revellín y la calle Camoens, a buen seguro se ha dado cuenta de que el restaurante VIPS que se sitúa en los bajos del Hotel Oh Nice Ulises ya está preparado para abrir sus puertas. Hace apenas unos días quedaba ya al descubierto su reconocible cartel rojo y blanco y tan solo queda descubrir como es su interior, algo que los ceutíes podrán hacer desde este miércoles, cuando abra sus puertas.

Una inauguración para la que no se ha dejado nada al azar y que llega con sorpresa y muy dulce. Y es que desde esta franquicia saben que uno de sus platos estrella, especialmente a la hora de la merienda, son las famosas tortitas con nata y sirope y no quieren dejar pasar la oportunidad de que los ceutíes puedan probarlas en su inauguración. Es por ello que este miércoles, de cinco y media a seis y media de la tarde, el restaurante repartirá tortitas con nata, hasta el fin de existencias, a quienes se acerquen a conocer sus instalaciones.

Tal y como recoge la publicidad que la propia franquicia está realizando en redes sociales desde hace algunos días (si ustedes tienen Instagram, seguro que les ha saltado), se entregará una tortita con nata y sirope por persona y la misma será para llevar, es decir, no se podrá consumir en las instalaciones del restaurante. El objetivo es poder llegar, de este modo, al mayor número de ceutíes posible, con una sorpresa muy dulce que, sin embargo, no es lo único que ofrece en su carta.

Y es que quien conozca la franquicia sabe que no solo de tortitas vive el hombre y que la carta de VIPS es una de las más completas del mercado. Si es usted fan del dulce, este será, sin duda, su sitio. Batidos con nata, de Oreo, smoothies,  brownies con helado, tartas de galleta y queso y un sin fin de posibilidades se abrirán ante los clientes que quieran disfrutar en este restaurante pero, ¡ay!, si es usted amante del salado les aseguramos que no se lo puede perder. Sus famosos sandwiches, desde el VIPS Club al Vegetal, pasando por el Pepito o el Fundy O'Clock, sus hamburguesas, desde la VIPS Burguer a la Pampera, sus ensaladas, César, Toscana, Louisiana y Los Ángeles, sus Bowls, o sus ya famosos entrantes, como los Nachos, las Quesadillas de Jamón y Queso, sus patatas y sus aros de cebolla, les trasladarán a otros mundos de sabor.

Todas las especialidades, como la decimos, las podrán probar desde este miércoles, cuando el restaurante abrirá sus puertas, poniendo a Ceuta en el mapa de VIPS que, como saben, es un auténtico éxito en otros puntos del país, como la cercana Málaga o Madrid ¿Se lo van a perder?

VIPS abre en Ceuta presumiendo de su merienda estrella: ¡tortitas gratis!