SUCESOS

Vivas: “uno se pone en situación de sus padres y abuelos y no hay ningún tipo de consuelo”

Dispositivo policial desplegado en Loma Colmenar / Mohammed Ettouileb
 El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha referido a primera hora de la mañana de este lunes al fallecimiento de un menor de 8 años localizado en la zona de Loma Colmenar. Vivas ha querido manifestar “el más profundo dolor de los ceutíes” y ha subrayado lo evidente “uno se pone en situación de sus padres y abuelos y no hay ningún tipo de consuelo”.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha referido poco después de las 10 de la mañana de este lunes al luctuoso suceso que ha conmocionado a Ceuta desde primera hora de la mañana, el fallecimiento de un menor de 8 años cuyo cadáver ha sido localizado en Loma Colmenar.

Vivas ha manifestado su conmoción por lo sucedido, señalando que “la pérdida de una vida siempre es un hecho irreparable y lamentable, pero cuando se trata de un menor de 8 años se convierte en una tragedia que no se puede superar”. El presidente de la Ciudad ha señalado que “uno se pone en situación de sus padres y abuelos y no hay ningún tipo de consuelo”. Por ello, en nombre de todos los ceutíes ha querido enviarles un abrazo fraternal, trasladando sus condolencias a la familia del fallecido, a la que la Ciudad ya ha puesto a disposición un servicio de asistencia psicológica. 

El jefe del Gobierno ceutí ha pedido además cautela para que la Policía haga su trabajo de cara a esclarecer las causas del fallecimiento.