lunes. 05.12.2022
SUCESOS

Vuelven las 'noches de fuego': arden varios vehículos y contenedores

Tras unas noches de relativa tranquilidad, los Bomberos han vuelto a tener una noche ajetreada, con los incendios de un vehículo y varios contenedores ocurridos en distintos puntos de la Ciudad durante la pasada madrugada.

Intervención de Bomberos en El Mixto / Archivo
Intervención de Bomberos en El Mixto / Archivo

Los miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han tenido una noche ajetreada durante la pasada madrugada. Según han relatado a Ceuta Televisión fuentes de ese cuerpo, han sido varias las salidas que han tenido que llevar a cabo en las últimas horas.

El primero de ellos, en la rotonda de la ITV, en el acceso a Príncipe Alfonso. Un vehículo ardió, pero el incendio acabó afectando a otros tantos que estaban estacionados en el lugar de los hechos. Eso sucedió en torno a las 22.42.

La segunda intervención tuvo lugar en la carretera de Benzú. Fue a las 00.38 cuando un camión de la basura arrastró un cable del tendido eléctrico, y los miembros de Bomberos tuvieron que acudir para enderezarlo.

El último suceso tuvo lugar a las 02.50, en la Barriada de El Mixto, con seis contenedores ardiendo en las cercanías del colegio.

Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales en ninguno de estos sucesos.

Vuelven las 'noches de fuego': arden varios vehículos y contenedores
Comentarios