martes. 25.06.2024

Yaiza Rivero e Iván Breñé están un paso más cerca de la celebración de los certámenes nacionales de Miss World y Mister International Spain en los que tratarán de dejar el pabellón de Ceuta lo más alto posible. Dos citas para las que en los últimos días se han hecho públicas las fotos oficiales de ambos que permiten no solo que el público en general pueda ponerles cara a los candidatos ceutíes, sino también que los especialistas en este tipo de certámenes y el mundo de la moda en general conozca a los dos jóvenes a través de los perfiles en redes sociales de la organización.

Y es que, como saben, junto a las fotos de ambos, la organización incluye algunos datos clave como su edad, a qué se dedican, si estudian y el qué, o cuáles son sus aficiones. De este modo el público puede tener un idea del perfil de cada candidato y de cada candidata de cara a la celebración de los certámenes, en los que, además, existe una prueba de redes sociales, en la que los candidatos más apoyados pasan la primera criba.

Como saben, Yaiza e Iván eran elegidos como Miss World Ceuta y Mister International Ceuta en la gala que tenía lugar en nuestra ciudad, en el Auditorio del Revellín, el pasado 1 de abril. En el caso de Miss World, la joven está terminando de cerrar ya todos los detalles para su participación en el certamen nacional, cuya concentración, en Los Realejos (Tenerife), arranca el 30 de este mes, desarrollándose la Gala final el próximo día 6.

Foto oficial de Yaiza Rivero
Foto oficial de Yaiza Rivero

Iván Breñé, por su parte, participará en el certamen de Mister International Spain, en Santiago del Teide, también Tenerife, entre el 28 de mayo y el 4 de junio. En su caso aún quedan algunas semanas de preparación con el fin de acudir a la cita en las condiciones adecuadas para poder traerse un gran puesto para la ciudad.

Foto oficial Iván Breñé
Foto oficial Iván Breñé

Ambos jóvenes están muy ilusionados con la posibilidad de representar a la ciudad en estas citas de la belleza que pueden abrirles las puertas a un futuro en el mundo de la moda.

Yaiza Rivero e Iván Breñé más cerca de los certámenes nacionales: publicadas sus fotos...