martes. 29.11.2022
TEMPORAL

Zarpa el López de Anglada; Hélity programa otro vuelo a las 15.00

Poco a poco, comienza a restablecerse la normalidad en las conexiones entre Ceuta y Algeciras. El buque "Poeta López de Anglada" zarpará en próximos minutos. Por su parte, la compañía Hélity ha programado un tercer vuelo -con plazas aún disponibles- para las 15.00 horas en un día de temporal que ha dejado pequeños desperfectos en el casco urbano

El "Poeta López de Anglada" saldrá desde el Puerto de Ceuta en breves minutos; es el único que de momento mantiene las comunicaciones entre Ceuta y Algeciras por vía marítima. Por vía aérea, la compañía Hélity ha programado un tercer vuelo, para las 15.00, con plazas aún disponibles, que se suma a las programadas para las 15.30 y 16.00.

 

Los Bomberos no han realizado ninguna salida en la mañana de este domingo; en contraste con la pasada madrugada, en la que tuvieron que retirar varios elementos principalmente en Avenida de África -un toldo y una lámina de aluminio-, además de rescatar a un hombre que se quedó atrapado en un ascensor en el Polígono Virgen de África.

 

Las previsiones apuntan a que el temporal amainará a primera hora de la tarde, momento a partir del que comenzarán a restablecerse el resto de conexiones marítimas con la Península.

Zarpa el López de Anglada; Hélity programa otro vuelo a las 15.00
Comentarios