jueves. 25.04.2024

Noticias de Elecciones Autonómicas

ELECCIONES GENERALES

Podemos Ceuta, satisfecha por el acuerdo de Gobierno

Unidas Podemos Ceuta ha mostrado su satisfacción por el acuerdo de Gobierno alcanzado entre esa formación y el PSOE. En un comunidado, la formación morada explica que el citado acuerdo "a esperanzas…
ELECCIONES GENERALES

“Ceuta y el Ejercito son uno” para el Partido Popular

El Partido Popular ha manifestado su apoyo al Ejército desde la Plaza de los Reyes anunciando medidas de inserción laboral para los mayores de 45 años, de una mayor incorporación de la mujer, y para…
ELECCIONES AUTONÓMICAS

Hernández: "No hay ningún tipo de acuerdo con el PP"

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, ha negado cualquier tipo de acuerdo entre su formación y el PP de cara a la inminente legislatura, más allá de permitir la investidura de Vivas.…
ELECCIONES AUTONÓMICAS-PACTOS

Vivas cuenta con el respaldo de Génova

Juan Vivas cuenta con el apoyo de Pablo Casado y Teodoro García-Egea, presidente y secretario general del PP nacional, para diseñar la política de pactos de cara a la constitución de la Asamblea. Así…
ELECCIONES AUTONÓMICAS-VOX

Conozca, aquí, las condiciones de VOX para formar Gobierno

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha dado a conocer las condiciones de su partido para formar Gobierno. Según ha trascendido, el partido estará dispuesto a negociar con todas las formaciones…
ELECCIONES AUTONÓMICAS

Vivas anuncia a Redondo que tratará de formar Gobierno

El candidato electo del PP y presidente en funciones, Juan Vivas, continúa con su ronda de consultas con el resto de líderes de partidos con representación en la Asamblea de Ceuta. Según informa la…
Mesas electorales / Archivo
ELECCIONES AUTONÓMICAS

El PP vence tras recuperar algunos feudos tradicionales

A pesar de cosechar su peor resultado en veinte años, la victoria del Partido Popular en las urnas deja un sabor dulce en la sede de Ainara, tras la derrota en las Generales del pasado mes. Un cambio…
ELECCIONES AUTONÓMICAS

Cuando el Capitán América quiso ser alcalde de Ceuta...

Tras cualquier convocatoria electoral, la atención se centra en el reparto de escaños, porcentajes y posibles alianzas. Pero también hay un hueco para la creatividad. Es el apartado de los votos…