sábado. 20.04.2024

Noticias de Moda

SHOWROOM

La primavera, la moda altera

Llegan la primavera y la época de las comuniones. Días de salidas, de reuniones con amigos o de agradables paseos al aire libre. Y la eterna pregunta, ¿qué me pongo?, tiene ya solución. Showroom…
EN VÍDEO

Brillo y feminidad para cerrar un 2019 cargado de moda

Se acerca el final del año y con él una de las noches más especiales, en la que decimos adiós a lo viejo para dar la bienvenida a nuevas aventuras. En este caso lo hacemos de la mano de Showroom que…
MODA FIESTAS

Brillo y glamour para las fiestas con Showroom

Showroom nos invita a salir de fiesta en estas fechas mostrando dos conjuntos con mucho brillo y glamour, sin perder su estilo y esencia. Lentejuelas, negro y plata en dos combinados diferentes para…
EN VÍDEO

¿Te vienes de Blackfriday con Showroom?

Llega el momento de cada semana de hablar de moda, como siempre de la mano de nuestros amigos de Showroom que de cara al Blackfriday han preparado unas ofertas increíbles que no os podéis perder.…
MODA

Showroom marca diferencias para las comidas de Navidad

Showroom nos prepara el cuerpo para las Navidades y las comidas de empresa o entre amigos que están por llegar, y lo hace con propuestas ceñidas y looks arreglados para marcar la diferencia en estos…
EN VÍDEO

Descuentazos para el Día en Blanco de Showroom

Este jueves ofrecemos una edición muy especial de nuestra colaboración con Showroom. Nuestros amigos ha preparado auténticos descuentazos para la jornada de este viernes y es que la Noche en Blanco…