jueves. 28.03.2024

70.000 Guardias Civiles entrarán en el Congreso

Hoy, un Guardia Civil entrará al Congreso de los Diputados para explicar a sus señorías lo que se ve en las imágenes del último asalto violento a las fronteras, pero no lo hará solo. Ese día los 70.000 Guardias Civiles cerramos filas en torno al Jefe de la Comandancia de Melilla para que sienta nuestro respaldo sin fisuras y que estamos a su lado, codo con codo.

Podrán ver sus señorías en las imágenes la violencia extrema desplegada por cientos de inmigrantes que nos agreden salvajemente con piedras, barras de hierro, hachas y palos… pero, mucho nos tememos que algunos han montado este circo no para ver la realidad, sino para tratar de atacar a la Guardia Civil haciendo una sesgada y calculada interpretación de los hechos, ajustada a su discurso político y a sus intereses particulares.

Será sin duda el momento de gloria buscado por aquellos oportunistas que se rasgan las vestiduras cuando se producen muertos en las vallas de Ceuta o Melilla, pero que permanecen mudos cuando les reclamamos más medios, más personal o la aplicación de la legislación vigente, los mismos que utilizan a su antojo el buen nombre de la Guardia Civil y a los Guardias Civiles como arma arrojadiza para su propios intereses y que son incapaces de ponerse de acuerdo para mantenernos al margen de la pelea política.

La Guardia Civil es la Institución más valorada por la sociedad española y la clase política, que ahora pretende emboscarnos en el Congreso, la peor valorada. Y esto ocurre y seguirá ocurriendo por que los Guardias Civiles jamás damos un paso atrás en la defensa de los intereses de los españoles y de las misiones que el Gobierno y las leyes nos encomiendan, otros no pueden decir lo mismo.

Esperamos que aquellos que han ideado esta farsa disfruten de su mezquino momento de gloria y que vendan sonrientes su producto ante los medios de comunicación cuando finalice la comparecencia. Nosotros saldremos del congreso escoltando a nuestro Teniente Coronel y seguiremos defendiendo la libertad de los españoles en toda España, allí donde se nos exija, en el Congreso y en las vallas de Ceuta y Melilla.
 
Asociación Pro Guardia Civil

25 de noviembre 2022

70.000 Guardias Civiles entrarán en el Congreso