lunes. 29.04.2024

Los Bomberos de Ceuta agredecen la colaboración y el apoyo ante el incendio del edificio de colores

Incendio en el Edificio de Colores / Daniel Hernández
Incendio en el Edificio de Colores / Daniel Hernández

Desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Ciudad Autónoma de Ceuta (SEIS) queremos dar públicamente las gracias a todos los organismos, asociaciones, instituciones y a todos aquellos que de manera anónima colaboraron en todo tipo de trabajos, durante y después del incendio... Todos lo hicieron en estrecha colaboración y de manera desinteresada para facilitarnos el trabajo.

Además queremos agradecer a todos los damnificados que siguieran fielmente las instrucciones de los responsables del operativo ayudando a minimizar los daños y riesgos provocados por el fuego. Desde el SEIS queremos insistir en lo importante que es para nosotros recibir ese apoyo incondicional de las instituciones, ciudadanos, empresas  privadas, … en esos momentos de tanto trabajo y tensión ver como la gente y las instituciones se unen y vuelcan para ayudarnos, nos da  fuerzas y nos hace sentirnos muy orgullosos de la ciudad en la que vivimos.

Nunca vamos a olvidar lo sucedido el pasado viernes pero no solo por la intervención en sí, porque como bomberos sabemos que en muchas ocasiones nos jugamos la vida, sino también por apoyo recibido. Cuando ya han transcurrido unos días desde el incidente solo nos queda agradecer y a la vez mostrarnos satisfechos por el trabajo realizado porque además afortunadamente no hay que lamentar daños personales.

Y en cuanto a los daños materiales confiamos en que los vecinos del edificio puedan recuperar cuanto antes la normalidad.

Reiteramos nuestro más sincero reconocimiento y gratitud a TODOS.

BOMBEROS CEUTA

Los Bomberos de Ceuta agredecen la colaboración y el apoyo ante el incendio del...