viernes. 19.04.2024

De la logística a los intereses políticos

En primer lugar, me gustaría destacar que las herramientas para ayudar a las personas. Se han mercantilizado y no solo eso, si no lo que conlleva al impacto productivo de estas.

¡Que a la vista está!

Solo se materializan para las personas cercanas a estos partidos y/o entidades supuestamente sociales, culturales, juveniles, activistas, o de otros orígenes desconocidos como los templarios y los masones.

 su prepotencia y doble moral ha roto la convivencia entre muchos gracias a sus estrategias.

Estudiantes de derecho, economistas y capitalistos en definitiva.

Al parecer, para ser político tienes que ser como ellos si quieres llegar a algo. Es contradictorio su discurso con la realidad, la corriente de ese tipo de pensamiento esta en extinción, ya que las personas nos definimos por nuestro trabajo y no por lo que prometemos.

 Hagamos un ejercicio de objetividad en todas las cuestiones y vamos a ir recordando y destapando los casos de corrupción casi diarios, malversación de fondos, farolas de 60.000 euros, Una gran vía que si no me falla la memoria se ha comido los presupuestos 2019.

Franquicias como Dominós con 155.000 euros de subvención, hoteles con 150.000 euros como regalito.

 Convierten todo lo que tocan en pelotazos. Como dice Corina parecen niños pequeños, contando su riqueza.

Que bien os la pasáis inflando los presupuestos y a mitad de obra o la empresa quiebra o se larga con la pasta...

Saliendo a concurso de acreedores o simplemente dicen que no es suficiente el presupuesto, que hay que inflarlo más.

!20 millones de euros para asfaltar la Gran Vía! ¿no es suficiente?.

 No todos estamos cortados por el mismo patrón.

El champán que no falte y el rioja para las comiditas.

 Quiero que sepan que... Un discurso debe ser coherente, ético y moral.... Lo que te encuentras cuando leemos las propuestas de sus proyectos es totalmente lo opuesto. Les va hacer falta hidratarse en el pleno cuando salgan las sentencias de los últimos escándalos en los que han estado involucrados el PP y los caballitas del mar.

Lo de la mascarilla les ha sentado muy bien y es que ahora ya no se les ve la boca cuando entran en el pleno. Otros se echan una cabezada, otros con Instagram, supongo que los de Vox son más de Fornite. En definitiva, una manada de pseudos que le pagaron la carrera y que no saben lo que es trabajar o lo que es peor aún, que te falte trabajo.

Ser la imagen del cambio A ver si cuela y en las próximas listas, confeccionadas sin ningún criterio arrasar para vivir del cuento ...esa es su política. Este tipo de personas/entidades son el peor virus de la sociedad, de ahí a que haya sido la pandemia más grave por la que hemos pasado durante décadas.

¡No salimos de una crisis!  y ¡Entramos en otra!

La Política y las subvenciones a colectivos afines a partidos que por casualidades de la vida cuentan con representación y en la que solo se lucran la cúpula y los familiares de estos. Véase el caso Pujol, ya que se está destapando lo que ha pasado en 20 años en una ciudad como Barcelona, De la que deberíamos tomar ejemplo. Donde Ada Colau empezó su activismo feroz por solventar los problemas que han deteriorado las aspiraciones como sociedad y se han visto cambios, pero claro los asesores deben ser activistas y no capitalistos como es el caso de Ceuta.

Desde la objetividad pretendemos hacer reflexionar a la sociedad de que sin organización es imposible alcanzar los objetivos marcados. Simplemente después de dos décadas vemos como estos personajes entran y salen de sus puestos y muchos se van calentitos, imputados, otros con casas VPO pagadas al contado o problemas en viviendas ocupadas que deberían estar habilitadas desde hace años a sus dueños pero que se han quedado ahí sin terminar y sin rehabilitarlas para su fin.

Gracias a vosotros Ceuta se hunde y eso que vivimos en un contexto geopolítico muy estratégico en lo que a logística se refiere.

Caballas y su silenciosa gestión con el chiringuito Popular y ahora sus nuevos socios animalistas y culturales de Vox. Degradan las grandes oportunidades que tenemos en esta gran ciudad Su marketing y propaganda va ligada a intereses integrados en colectivos con problemas serios de salud y de un narcisismo característico de estos parásitos.

 Larvas que ocupan puestos con el fin de... lo mismo de siempre que el chiringuito.

! no cierre el grifo! ¡Claro que sí!

Os animo a que sigáis así ..lo hacéis muy bien, Pero como dijo Pujol si cae uno caen todos.. Reflexionen sobre la realidad o es que no ven que la juventud está sin salidas, que por desgracia sigue habiendo personas que no saben qué hacer ya para sobrevivir.  ¡Que la burbuja es cuanto menos productiva! ¡los intereses de los ceutíes se ven aplastados! ante sus gestores.

Los autónomos están agotados, Ceuta está llena de plásticos y de mierda y que nuestros mayores en muchos casos son los que sostienen a una familia entera.

 Por cierto, los aires de grandeza y la prepotencia ligada a su forma de hacer política los retrata.

¿Dónde están los principios de estos personajes?

¿Para cuándo algo de I+D?

Asúmanlo han llegado tarde para las reformas en la frontera, una derrota contundente, ya que era un motor que no han sabido desarrollar desde hace décadas.

 Marruecos nos adelanta por la izquierda, pero ustedes siguen intentándolo por la derecha y está demostrado que es insostenible.

¿solo son capaces de atraer votantes mediante asociaciones culturales?

Sigan con sus discursos populistas, xenófobos y racistas.

 Como los elefantes, los borregos o los cerdos. Su única intención es dividir para crear empatía con los que son de su misma calaña.

¡Divide y vencerás!

¿Realmente queremos eso para nuestros vecinos?

La convivencia se está deteriorando aunque a excepción de esos que su único fin es dividir a la sociedad con discursos populistas como Vox, PP,Ciudadanos, Caballas.

Nosotros vamos de frente y por la izquierda que según la normativa vial es la única forma de adelantar ...

¿y dicen ser representantes?

¿de qué?

Después se sorprenden, pero les hacen una grabación y salen a rectificar, pero cuando te graban señor redondo en la intimidad todo te sale del alma.

Ustedes mismos se están tirando piedras en su tejado y dejan ver quiénes son realmente y por qué están ahí. No se dan cuenta de que el Partido Popular, Vox, ciudadanos Caballas son extensiones para no perder esos votantes disgustados y así reagruparlos de nuevo mediante técnicas de Marketing .

 El Marketing incoando o de embudo, bien construido lo que busca es idear la mejor manera de hacer que nuestros lectores/visitantes pasen por este proceso de una manera natural, lo que se busca es convertir nuestros visitantes en prospectos, nuestros prospectos en clientes y nuestros clientes en clientes recurrentes y para lograr esto debemos hacer que este proceso fluya de forma natural, que nuestro futuro cliente se sienta cómodo y satisfecho, que sea el quién te diga luego: Confió en ti.

En este caso los Voxtantes..elefantes..y su círculo vicioso de asociaciones sin ánimo de lucro pero con subvenciones desorbitadas.

 Espero que de aquí a final de la legislatura entiendan que no ha cambiado nada absolutamente y a finales de legislación verán cómo se acicalan para la foto inaugurando las obras y reformas que se están llevando a cabo. Inversiones en infraestructura que deberían haberse hecho hace 10 años para fomentar por ejemplo el deporte, la industria, las juventudes, el turismo etc.

Izquierda unida en su trayectoria ha demostrado que somos capaces de argumentar y saber gestionar los recursos de los que disponemos, Cero casos de Corrupción y no hemos defraudado en las comunidades que nos avalan. Nuestros representantes a nivel nacional han sido referentes de un discurso y un cambio social ya demostrado con la renta mínima vital, una serie de medidas que ayuden a los empresarios, demandas colectivas a bancos, Reducción de la deuda local, incremento del PIB, integración y desarrollo de activadas económicas sostenibles.

 Las diferencias son notorias y empiezan donde el pulso entre ambos ya no tiene un color, ni siquiera la identidad, sino una intención clara. La sociedad.

 Queremos explicarles a los ceutíes que existen alternativas y una serie de encadenamientos productivos que pueden crear riqueza y esto se resume en un aumento de la reinserción laboral, un aumento en la calidad de vida de todos y oxígeno para todos los sectores que tanto están sufriendo. Dejemos de pensar solo en el turismo, ya que es necesario una industria multisectorial.

! Tengan cuidado! vaya ser que les salga el tiro por la culata..

!Es posible cambiar el contexto! Pero.. es necesario crear herramientas que puedan impactar en nuestra economía.

¿Qué tipo de ciudad quieren para el futuro de sus hijos, familiares y amigos?

Señores esto no es una liga. Si quieren futbol dediquen su tiempo a este.

 Somos conscientes y queremos cambiar el chiringuito por algo más formal creando alternativas sostenibles y no pelotazos urbanísticos. Representar a la sociedad esperamos que cambien su visión y dejen de ser ManiPPuladox por sus promesas .

De la logística a los intereses políticos