viernes. 29.03.2024

Día Internacional de la Enfermera: Reconociendo el valor y la dedicación de los profesionales de enfermería de Ceuta

Enfermera - Archivo
Enfermera - Archivo

El 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermera en honor al nacimiento de Florence Nightingale, pionera de la enfermería moderna. Este día tiene como objetivo rendir homenaje a los millones de enfermeras y enfermeros alrededor del mundo y dentro de nuestro espacio, el INGESA quiere sumarse a este día para agradecer la gran labor que realizan, la dedicación y la pasión con la que brindan una atención sanitaria de calidad a los pacientes. Este año, más que nunca, es vital reconocer el esfuerzo y sacrificio de estos profesionales. A lo largo de estos difíciles años, las enfermeras y enfermeros han demostrado su compromiso,
valentía y resiliencia frente a los desafíos, salvando vidas y brindando apoyo emocional a quienes lo necesitan.

El Día Internacional de la Enfermera es una oportunidad para agradecer a estos héroes de la salud y reflexionar sobre el importante papel que desempeñan en la atención sanitaria. Los profesionales de enfermería son fundamentales para garantizar el acceso a la atención médica de calidad y son pilares en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades.

Invitamos a la comunidad en general a unirse a esta celebración y expresar su agradecimiento a las enfermeras y enfermeros que, día tras día, demuestran su amor y dedicación a la profesión y a los pacientes que atienden. El Día Internacional de la Enfermera es una oportunidad para celebrar y apoyar a estos profesionales que hacen una diferencia significativa en nuestras vidas.

Día Internacional de la Enfermera: Reconociendo el valor y la dedicación de los...