domingo. 25.02.2024

CSIF aplaude a los empleados de AMGEVICESA ante la pronta actuación en el incidentes del menor en la Almadraba

Un menor resulta herido en la Almadraba
Un menor resulta herido en la Almadraba

Desde el sindicato CSIF queremos expresar nuestro más sincero reconocimiento a AMGEVICESA y a los compañeros intervenientes en dos situaciones de emergencias ocurridas recientemente en nuestra ciudad.

En primer lugar, destacamos y elogiamos la rápida y efectiva actuación de nuestros compañeros en la playa de Almadraba ante el lamentable accidente del menor malherido.

Gracias a su pronta respuesta y profesionalidad, se pudo avisar a los servicios de emergencia a tiempo, lo que permitió, una asistencia inmediata y eficiente que sin duda, contribuirá a la pronta recuperación del afectado.

Además, queremos resaltar la destacada profesionalidad de nuestros compañeros en el apoyo a los organismos intervinientes durante el incendio del edificio de colores. Su colaboración y asistencia a los servicios de emergencia puso de manifiesto el espíritu de solidaridad y responsabilidad que caracteriza a esta empresa.

En momentos tan difíciles como estos, es cuando se reconoce la importancia de contar con profesionales dedicados y capacitados.

Por último, pero no menos importante, expresar nuestro más sincero apoyo a los damnificados por el incendio acontecido y una pronta recuperación al menor.

CSIF aplaude a los empleados de AMGEVICESA ante la pronta actuación en el incidentes...