jueves. 28.03.2024

Manuel Hernández ha guardado un silencio cómplice para tapar los desprecios de su partido a esta ciudad

Cada cierto tiempo al señor Hernández le da por hablar, y cuando lo hace parece increíble que lo esté haciendo el Secretario General del PSOE de Ceuta. Manuel Hernández ha guardado un silencio cómplice para tapar los desprecio de su partido a esta ciudad. Solo podemos pensar que todo este tiempo que ha permanecido callado habrá estado pensando qué mentira contar para seguir confundiendo a los ceutíes y erosionar al Gobierno de la ciudad. Porque miente cuando dice que el gobierno del PSOE quitó los siete millones doscientos mil euros a Ceuta que nos tendría que haber dado en 2019, porque según él los deberes no se han hecho de forma correcta por parte del Gobierno de la ciudad.

 

Señor Hernández deje de buscar excusas y luche usted también por ese dinero que pertenece a los ceutíes. El Gobierno de Juan Vivas siempre ha recibido ese dinero y es algo sospechoso que quitar a Ceuta esa transferencia haya venido seguido de muchas acciones por parte del país vecino para asfixiarnos.

 

Para todos los gobiernos anteriores los deberes estaban bien hechos y es curioso que ahora el señor Hernández busque excusas burdas y absurdas para justificar que el PSOE quite ese dinero a los ceutíes. Hasta ahora, eso es lo que han hecho hasta 2019, quedarse con ese dinero que legítimamente corresponde a todos los ceutíes pero todavía no sabemos cómo será su comportamiento con Ceuta en 2020.

 

Tal vez al señor Hernández le debería preocupar que Marruecos intenta asfixiar a esta ciudad y no permitir que su gobierno nos abandone. Pero como la insensatez del señor Hernández parece no tener límites se le ha ocurrido decir que porque VOX ha votado en Ceuta algunos temas como los presupuestos de la ciudad junto con el Gobierno de Juan Vivas, eso a Marruecos no le ha gustado. Tal vez el señor Hernández tenga que pedir permiso al país vecino para votar sus asuntos. Suponemos que le darían el visto bueno todas las veces que votaron temas junto a VOX.

 

Al señor Hernández le debería preocupar más cumplir sus obligaciones y responsabilidades con esta ciudad y no, lo que le gusta o no le gusta a Marruecos.

 

Con este tipo de afirmaciones el Secretario General del PSOE de Ceuta ha perdido toda su credibilidad, si a estas alturas le quedaba alguna.

Manuel Hernández ha guardado un silencio cómplice para tapar los desprecios de su...