jueves. 30.05.2024

El Sindicato de Bomberos de UGT SERVICIOS PÚBLICOS agradece la logística desplegada por la Consejería

Incendio en el Edificio de Colores / Daniel Hernández
Incendio en el Edificio de Colores / Daniel Hernández

El Sindicato de Bomberos de UGT SERVICIOS PÚBLICOS quiere agradecer el excelente trato que se le ha dispensado desde la Consejería a los bomberos durante el pavoroso incendio que ha asolado al edificio de colores.

Este agradecimiento va dirigido en primer lugar al Consejero de Presidencia y Gobernación D. Alberto Gaitán y al Director General del Área D. Alfonso Conejo y en general a todo el personal de la Consejería que se ha ocupado de que a los miembros del SEIS, durante la extinción del incendio no les haya faltado de nada.

Al igual que cuando vemos algo criticable lo ponemos de manifiesto, en este caso y con gran satisfacción no nos duelen prendas el reconocer la preocupación de los responsables de la Consejería porque la intendencia haya sido de sobresaliente para que no faltaran bebidas ni alimentos a aquellos que se estaban jugando la vida en este incendio.

Desde aquí por tanto nuestra felicitación a los responsables de la Consejería que, pese a llevar tan poco tiempo han demostrado su compromiso con el bienestar de los funcionarios que tienen bajo su mando.

El Sindicato de Bomberos de UGT SERVICIOS PÚBLICOS por tanto quiere dejar constancia de tal hecho que nos parece remarcable, a diferencia de lo sucedido en anteriores etapas en donde la atención hacia los profesionales no fue tan buena.

El Sindicato de Bomberos de UGT SERVICIOS PÚBLICOS agradece la logística desplegada por...